Solicitud INGRESO

INGRESO

Para darse de alta como asociado de ASPAC debe cumplimentar el siguiente formulario y aportar la información que se exige en los estatutos: copia de certificado del colegio profesional de estar dado de alta en el turno de administradores concursales, copia del certificado de vigencia del seguro de responsabilidad civil de administración concursal y copia de un auto de declaración con nombramiento del solicitante.

Una vez enviada esta información nos pondremos en contacto con usted para hacer la domiciliación bancaria correspondiente a 500€ anuales pagaderos el día 31 de enero de cada año.