Solicitud INGRESO
Aspac Nacemos para dialogar con la administración, para defender los intereses de los acreedores y de nuestra profesión. Estatutos Conoce los criterios que hacen de ASPAC la Asociación de Administradores Concursales más influyente de España. Asociados Descubre quién es quién en nuestra Asociación. Los profesionales de más reconocido prestigio están aquí, en ASPAC.

Solicitud
INGRESO

Para darse de alta como asociado de ASPAC debe cumplimentar el siguiente formulario y aportar la información que se exige en los estatutos: copia de certificado del colegio profesional de estar dado de alta en el turno de administradores concursales, copia del certificado de vigencia del seguro de responsabilidad civil de administración concursal y copia de un auto de declaración con nombramiento del solicitante.

Una vez enviada esta información nos pondremos en contacto con usted para hacer la domiciliación bancaria correspondiente a 500€ anuales pagaderos el día 31 de enero de cada año.