Solicitud INGRESO

05.mar.15  / El Confidencial
La administración concursal necesita a los mejores profesionales.

Es esencial que a cada persona que acuda a concurso de acrededores se lo pueda designar un profesional especializado para buscar las mejores soluciones para su viabilidad empresarial.

17.dic.14  / Cinco Días
Por una administración concursal más eficaz.

Esta norma permitirá una mayor posibilidad de continuidad de empresas y salvar la unidad productiva y los puestos de trabajo.

21.nov.14  / El Economista
Un objetivo común: superar la insolvencia de las empresas.

Siguen pendientes modificaciones que permitan al concursado superar las dificultades financieras si la actividad se mantiene.

07.nov.14  / Expansión
La Justicia avala la buena fe del administrador en los concursos.

Aunque los acreedores intentan que se califiquen como culpables los procesos de quiebra para recuperar el máximo posible de los cobros pendientes, los jueces suelen decantarse a favor de los directivos.

01.ene.70